Alejandro Sanz Portada El disco. ¿Sabías esto?

Alejandro Sanz y la portada El disco, la verdad es que llama la atención algunos aspectos. ¿No te parece?, no sé si sabrás que hay algunos artistas que suelen publicar portadas de discos de música “un tanto peculiares.” El disco, así se llama el último trabajo de Alejandro Sanz, ha sido publicado a principios de Abril de 2019 por la compañía Universal Group. Cuenta con 10 canciones que incluye por ejemplo, El trato, Mi persona preferida, No tengo nada, Te canto un son. Este albúm, El disco hace el número 12 en la carrera del artista madrileño.

alejandro sanz portada el disco
alejandro sanz portada el disco

Alejandro Sanz Portada El disco

En primer lugar, si nos centramos y fijamos en la portada, nos llama la atención en primer lugar las manos con pintura roja goteando. Puede tener varias interpretaciones, en algunos foros comentan que puede tener una parecer que fuera sangre. En segundo lugar en el lado superior derecho su nombre, y junto a el una “A” en posición inversa, y dentro de un circulo. Recuerda a una pirámide pero colocada al revés, y de color rojo. La verdad es que no es uno de los artistas que más siga. Hay canciones suyas que me gustan bastante ya que es un gran artista, pero no sabía decirte desde cuando usa la A al revés. No se si será solo por este disco, o lo lleva haciendo tiempo.

Otro de los aspectos que he leído y he oído comentar es sobre su vestimenta, toda de color negro. Hace una contraposición total con el fondo blanco. También hay que recordar que en algunos círculos o grupos de sociedades, es muy común que las personas que dirigen actos siempre vayan vestidos de negro. ¿Que os parece?, ¿os habíais dado cuenta de alguno de estos detalles?, ¿os parece normal?. La verdad es que en otros sitios de la web se está comentado el tema, desde La Cuerda al Aire tan solo os resumimos la actualidad.

Finalmente recomendaros que no dejéis de escuchar el album ya que tiene buenas canciones, además a contado con la colaboración de artista de la talla de Camila Cabello en la canción “Mi persona favorita”, Residente (ex calle 13) en “Los Lugares”, Nicky Jam en “Back in the City”, o Judit Neddermann “Este segundo”.

Espero que te haya gustado el artículo, te dejo el link a la página oficial del artista.

Tracklist completo:

«El trato» Alejandro Sanz Alejandro Sanz · Julio C. Reyes · Alfonso Pérez 4:18
«Mi Persona Favorita» (con Camila Cabello) Alejandro Sanz Alejandro Sanz · Julio C. Reyes · Alfonso Pérez 3:59
«No Tengo Nada» Alejandro Sanz Alejandro Sanz · Julio C. Reyes · Alfonso Pérez 3:45
«Te Canto un Son» Alejandro Sanz Alejandro Sanz · Julio C. Reyes · Alfonso Pérez 3:12
«Los Lugares» (con Residente) Alejandro Sanz Alejandro Sanz · Julio C. Reyes · Alfonso Pérez 3:28
«Back in the City» (con Nicky Jam) Alejandro Sanz Alejandro Sanz · Julio C. Reyes · Alfonso Pérez 3:21
«Este segundo» (con Judit Neddermann) Alejandro Sanz Alejandro Sanz · Julio C. Reyes · Alfonso Pérez 2:25
«Azúcar en un Bowl» Alejandro Sanz Alejandro Sanz · Julio C. Reyes · Alfonso Pérez 3:43
«It’s Ok» Alejandro Sanz Alejandro Sanz · Julio C. Reyes 3:32
«Te Canto un Son – Mezcla Binaural» Alejandro Sanz Alejandro Sanz

 

Deja un comentario