19/03/2024

Notas Musicales My Way Como tocar Guitarra

0

Notas Musicales My Way, Como tocar en Guitarra

Notas musicales My Way, en este artículo te presento un pequeño tutorial de como tocar la melodía de esta canción. Te dejo al final de este artículo (para que te descargues totalmente gratis) el backingtrack, las notas, y la cover para que puedas reproducir la canción, con y sin melodía. De esta manera puedes practicar y seguir la canción.

 

Un poco de Historia de la canción My Way:

Esta canción fue compuesta originalmente en 1967 por Claude François y Jacques Revaux en francés, pero cuando obtuvo el éxito mundial, fue en 1969. En ese año, es cuando se reescribió una nueva versión al ingles. Fue incluida en el disco de Frank Sinatra – My Way, y en los primeros momentos no alcanzó el éxito que obtuvo posteriormente.

En los 50 años de historia de esta histórica canción, la han interpretado cientos de cantantes. En habla hispana, quizá una de las mas conocidas fue la del grupo andaluz A mi manera.

La letra de la canción narra en primera persona los diversos momentos que ha pasado un hombre de avanzada edad a lo largo de su vida. Es una canción con cierto aire de positividad. A pesar de que hay momentos en la letra que se arrepiente de cosas puntuales, en general esta contante con lo vivido. Esto creo que se puede extrapolar a el punto de vista de muchas personas de cierta edad avanzada. Siempre en la vida tendrás momentos que los hubieras hecho de distinta manera. Pero al final lo importante es hacer un balance, o valoración general, de todo lo vivido en los años d tu vida.

Espero que te sirva de ayuda, y disfrutes de esta mítica canción.

 

Enlaces a BackingTrack, Notas Musicales, y más artículos como este:

Enlace directo a mas artículos como este, en el que enseño melodías fáciles para guitarra. Pincha aquí

Enlace directo a mas artículos como este, en el que enseño melodías fáciles para teclado o piano. Pincha aquí

Si estás interesado en el backing track y la cover del video, pincha aquí

Deja una respuesta