Review Art Tube MP Studio V3 Español (1/2)

Primera parte de la Review Art Tube MP Studio V3 Español. Es un previo valvular que para home estudios está genial. En este primer vídeo veremos sus características detalladamente, comentándolas y explicando sus funciones. Está claro que no obtendrás los resultados que si usas un preamplificador Avalon, SPL Goldmike, Focusrite Clarett, o Presonus DigiMax, pero por el precio que tiene pocas alternativas mejores vas a encontrar. Está construido en una carcasa de metal robusta, y de color azul. Tiene un tacto genial, dándole un aspecto muy atractivo. Acompáñame y vamos a verlo en detalle.

 

Vu Meter: es de tipo analógico y te mide el nivel de señal de audio del previo. Intenta que no llegue al “0” para que no sature.

Presets de instrumentos: tan solo con girar la rueda, podrás obtener distintos tipos de sonidos. Es muy cómodo cuando no tienes una idea fija, o como punto de partida en nuevos proyectos.

Imput: Para dar más o menos señal de entrada al previo.

Gain: Al girar este pote, le añadirás sonido valvular a tu audio. Depende del nivel de Input que le pongas, pero con el input a la mitad, el sonido valvular empieza a romper a partir de las 2 en punto, mas o menos.

Botón +20dbs: cuando tu señal de entrada es muy débil, pulsa este botón para obtener un empuje de 20 decibelios.

Inversión de fase.

Led luminoso Clip: la luz normalmente está de color verde, si pasa a rojo, es que te estás pasando. Intenta graduar con el input.

 

Espero que te haya quedado más claro las funciones que tiene ese preamplificador valvular. De todas formas si tienes cualquier duda me puedes dejar un comentario y lo vemos.

 

Te dejo unos link al segundo video de Review Art Tube MP Studio V3 Español:

Review ART Tube MP Studio V3 Audio test (2/2)

 

 

 

1 comentario en “Review Art Tube MP Studio V3 Español (1/2)”

Deja un comentario