19/06/2024

The TBone MB85 Beta Audio Test Mic

3

En este artículo vamos a hablar del micrófono dinámico The TBone MB85 Beta, un micrófono que sorprende por la relación precio-calidad. Está basado en el Shure SM58 Beta, un micrófono mítico y con una calidad increíble, pero no apto para todos los presupuestos. El The TBone MB85 Beta cuesta 4 veces menos que el Shure SM58 Beta, y cuando escuchas ambos, no hay esa diferencia. Los micrófonos dinámicos Shure son una garantía de calidad a nivel mundial. Desde años son considerados un estandar para grabar tanto voces, baterías, o microfonear pantallas de amplificadores de guitarra eléctrica.

The TBone MB85 Beta

Pero este es un artículo sobre el Tbone ms85, así que vamos a ello.El The Tbone MB 85 Beta te impresiona a las pocas grabaciones que haces con el. En mi caso lo compré por casualidad, ya que nunca había tenido un micrófono dinámico o supercardioide. En cuanto lo sacas de su caja y lo tienes en la mano, te das cuenta de su robusta construcción. El tacto y calidad del material es el mismo que su hermano mayor, y el con respecto al peso, prácticamente igual. No da esa sensación de micro malo como la mayoría de fabricados en China. 

The TBone MB85 Beta

Tras conectar el cable (de tipo canon o xlr) a tu tarjeta de audio, te sorprende la nitidez y precisión que tiene. Con buenos graves y sin ninguna distorsión, tu voz sonará alta y clara, y con mucho cuerpo. En alguna ocasión lo he usado para microfonear alguna pantalla, y no hay problema alguno. Para esta función siempre se habla del Shure SM57, pero el The Tbone MB 85 Beta no se queda atrás. Resiste sin distorsión alguna altos volúmenes o presión sonora.

 

Enlaces Relacionados o de Interés:

The TBone MB85 Beta – Un Micro Insuperáble !!.

Review Mic T Bone EM 700 (1/2)

https://www.lacuerdaalaire.com/index.php/2020/04/30/strangers-in-the-night-notas-musicales-en-guitarra/

Fuentes Externas:

https://www.thomann.de/es/thomann_sm58_korb.htm

Deja una respuesta