The TBone MB85 Beta Audio Test Mic

En este artículo vamos a hablar del micrófono dinámico The TBone MB85 Beta, un micrófono que sorprende por la relación precio-calidad. Está basado en el Shure SM58 Beta, un micrófono mítico y con una calidad increíble, pero no apto para todos los presupuestos. El The TBone MB85 Beta cuesta 4 veces menos que el Shure SM58 Beta, y cuando escuchas ambos, no hay esa diferencia. Los micrófonos dinámicos Shure son una garantía de calidad a nivel mundial. Desde años son considerados un estandar para grabar tanto voces, baterías, o microfonear pantallas de amplificadores de guitarra eléctrica.

The TBone MB85 Beta

Pero este es un artículo sobre el Tbone ms85, así que vamos a ello.El The Tbone MB 85 Beta te impresiona a las pocas grabaciones que haces con el. En mi caso lo compré por casualidad, ya que nunca había tenido un micrófono dinámico o supercardioide. En cuanto lo sacas de su caja y lo tienes en la mano, te das cuenta de su robusta construcción. El tacto y calidad del material es el mismo que su hermano mayor, y el con respecto al peso, prácticamente igual. No da esa sensación de micro malo como la mayoría de fabricados en China. 

 

Tras conectar el cable (de tipo canon o xlr) a tu tarjeta de audio, te sorprende la nitidez y precisión que tiene. Con buenos graves y sin ninguna distorsión, tu voz sonará alta y clara, y con mucho cuerpo. En alguna ocasión lo he usado para microfonear alguna pantalla, y no hay problema alguno. Para esta función siempre se habla del Shure SM57, pero el The Tbone MB 85 Beta no se queda atrás. Resiste sin distorsión alguna altos volúmenes o presión sonora.

 

Te dejo el link al otro video  de este micrófono The TBone MB85 Beta – Un Micro Insuperáble !!. Y también el enlace directo a la web oficial de la tienda alemana que es Thomann.

Te invito a que veas este video en el cual comentamos con más detalles este micrófono.

 

Deja un comentario