19/04/2024

Review del T.Bone Em 700 (Review Mic T Bone EM 700). Una alternativa al Rode NT5, pero mucho más económico. En este artículo veremos sus características del micrófono de condensador de la marca de Thomann.

Si estás buscando un micro de condensador de membrana pequeña para tus grabaciones, estás en el sitio adecuado. Lo tengo desde hace más de un año, y lo he usado en varias grabaciones. Y puedo hablar con experiencia ya que hace años atrás tuve una pareja de AKG Percetion P170. Se trata del modelo más económico dentro de los de membrana pequeña. Es un punto que tengo al hacer los comentarios. Y se nota que es económico hasta el la caja que incluye, o flight case. Es un detalle que venga incluido, así que poco más se puede decir.

Primeras Impresiones

Cuando abrimos la caja, vemos que está bien protegido. La lengüeta o pestaña para abrir la caja, es un poco frágil, ten cuidado se puede romper con facilidad. Dentro de la caja tenemos, el micrófono T.Bone EM 700, un popfilter para las silibancias, y una soporte para poner en tu trípode. He de decir que antes he tenido micrófonos también de bajo presupuesto, Behringer en concreto, y este no tiene nada que sea inferior.

Review Mic T Bone EM 700
Review Mic T Bone EM 700

El popfliter o espuma protectora, nos servirá para eliminar los sonidos indeseables producidos con las “p” y “s”. Es sabido que cuando pronunciamos esas letras al cantar, las membranas de todos los micrófonos reciben el aire que sale de nuestra boca con más fuerza que con el retos de letras. Es por ello por lo que se le pone ese protector delante de los micrófonos.

 

Segunda parte de la review:

Audio Test Mic TBone EM 700. Muestras de Audio

 

Enlaces Relacionados o de Interés:

https://www.lacuerdaalaire.com/index.php/2018/06/30/audio-test-mic-the-tbone-mb85-beta-2-2/

https://www.lacuerdaalaire.com/index.php/2018/06/30/review-the-tbone-mb85-beta-1-2/

 

Fuentes Externas:

Thomann

Deja una respuesta