Review Behringer BTR 2000 – Afinador Rack

Bienvenidos a la Review Behringer BTR 2000. En esta review veremos las principales características del afinador Behringer BTR 2000, es un afinador en formato rack y que con el cual podremos afinar varios instrumentos. Relación precio-calidad es genial, lo he tenido cerca de dos años y el resultado que da es mucho superior a lo esperado.

 

Empezamos !

Si estás aquí es porque estás buscando un afinador en formato rack. En este caso puedo decir que, Behringer ha hecho buen trabajo. La marca Behringer ya sabes que tiene muchos admiradores, pero también puedes leer críticas. Después de haber sido dueño durante tanto tiempo, puedo comentar lo siguiente:

Construcción: Está construido todo ello en plástico, se nota que han ajustado bastante el presupuesto. Pero no da la sensación de fragilidad. La parte frontal de la pantalla y los botones si son lo mas débil, pero en general no está mal. Los botones quizá sea donde más se nota que es un producto económico, pero nunca me fallaron.

Pantalla: es pequeña y la información sale en una sola linea. Para acceder a la información tienes que ir navegando por los distinto botones .

Leds frontales de afinación: Quizá lo que más sorprende a primera vista, es cuando afinamos un instrumento, para medir la calibración se mueve unos leds en la parte frontal. La verdad es que aparte de que estéticamente quedan genial, son muy útiles para afinar en directo en situaciones de poco visibilidad.

Modos de afinación: Es posible afinar tu instrumento sin estar conectado al afinador. Esto es posible gracias a un micrófono que tiene que capta el sonido. Obviamente, también te puedes conectar al afinador por cable. La afinación a través del micro no es del todo segura, ya que se te pueden colar otros ruidos.

 

En conclusión

Para el precio que tiene lo recomiendo. Si es para directo es de agradecer el poco peso que tiene, y su reducido tamaño.

Te invito a que me acompañes y vamos descubriendo al detalle este gran afinador, las funciones con las que cuenta, y todo lo flexible que puede ser.

 

 

Si te gustan los productos Behringer, te dejo unos links a otras reviews que he realizado:

Review Behringer Composer XL 1600 – Español

Y un enlace a la web de Behringer, por si te interesa ver más productos de esta empresa alemana.

Deja un comentario