Review Behringer Composer XL 1600 – Español

 

Una detallada Review Behringer Composer XL 1600 especialmente comentando sus características. Para empezar es un limitador y compresor en formato rack, el cual está presente en muchos equipos de home estudios y gente profesional con equipos móviles. Si te fijas en las orquestas que van a las fiestas de los pueblos a actuar, es muy corriente ver este aparato en sus racks. Eso dice mucho, ya que esa gente esta tocando 4-5 días a la semana, y bastantes horas cada día. Un ejemplo de que con poco presupuesto puedes obtener buenos resultados.

 

Como sabréis Behringer es una marca que tiene muchos fans, pero cuando lees por foros también te encuentras con alguna malas críticas. En este caso, y tras haber tenido el producto bastante tiempo, puedo recomendarlo sin lugar a dudadas. Decir que es posible que haya sido el mejor producto que he tenido de esta marca. Cuando empecé en el mundo de la producción musical, las grabaciones y demás, mi presupuesto era escaso. Me compré muchos productos de Behringer y ninguno me fallo. Pero quizá del que guardo mejor recuerdo es de ese compresor y limitador de audio. Tiene una gran flexibilidad ya que lo puedes usar tanto en estudio como para directos. La gente comenta que las luces leds a algunos les falla. En mi caso me funcionaron perfectas todas.

 

Al principio le tienes que dedicar un poco de tiempo hasta que aprendes a como usarlo, pero lo vas aprendiendo sobre la marcha. La primera impresión es que tiene muchos botones y no te aclaras, pero ten en cuenta que es de dos canales. Lo puedes usar tanto en dos canales mono, como poder usarlo como un canal en estereo. Si no te llega el dinero para un DBX, este producto es una gran compra. No lo dudes !!, además en segunda mano es muy normal ver a muy buenos precios.

 

Te dejo unos links a otras reviews que he realizado, y que te pueden resultar interesantes:

*Afinador en formato rack Behringer BTR 2000:

https://www.lacuerdaalaire.com/index.php/2018/06/28/review-behringer-btr-2000/

 

*Preamplifcador Art Tybe MP Studio V3:

https://www.lacuerdaalaire.com/index.php/2018/06/30/review-art-tube-mp-studio-v3-espanol-1-2/

https://www.lacuerdaalaire.com/index.php/2018/06/30/review-art-tube-mp-studio-v3-audio-test-2-2/

 

Te invito a ver el siguiente video tutorial sobre la Review Behringer Composer XL 1600. Es un video que realicé y que verás con más detalle todas las funciones que tiene este magnifico producto de Behrinher.

Deja un comentario